IU apoya las reivindicaciones de los vecinos de la Barriada de El Tejar

Izquierda Unida, a través de su Portavoz Pepa Conde a expresado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de la barriada de El Tejar relacionadas con los  aparcamientos de la zona.

Esta barriada cuenta con un núcleo muy importante de población y al estar muy delimitada por la N-IV y la vía del tren no cuenta con espacio suficiente para la creación de aparcamientos, por no nombrar, según Conde, otras carencias tan importantes como son la necesidad de equipamientos deportivos para los jóvenes de esta zona. Por ello, declara Conde que  "entendemos que después de años de reivindicación de los vecinos para el cerramiento del canal de pluviales, lo cual IU apoyó y ha llevado en barias ocasiones a Pleno, y que por fin esto se está haciendo realidad, los vecinos están pidiendo una solución justa y viable para realizar aparcamientos en la zona cubierta del canal, así se aprovecharía una zona que hasta ahora era inservible y lo único que generaba eran malos olores e insalubridad. Seria una buena forma de darle utilidad para solucionar el problema de espacio de aparcamiento para la zona, que se encuentra totalmente saturada y que no se le ha dado solución hasta ahora por el Equipo de Gobierno"

IU dirigirá carta al Alcalde pidiendo cumpla la promesa hecha a los vecinos y se dé una solución, lo antes posible, a estos problemas.

Si esto no se soluciona, nos comenta Pepa Conde, IU llevara una Propuesta al próximo Pleno con estas demandas de los vecinos de El Tejar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN
IULV-CA

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta