Izquierda Unida propone el desvío del tráfico de la barriada El Juncal

Izquierda Unida llevó al pasado Pleno una propuesta en la que pedía que se volviera a estudiar el desvío del tráfico por las obras que se están realizando en la variante de Rota, desvío que en la actualidad pasa por la barriada de El Juncal

Dicha propuesta iba encaminada a la seguridad vial de esta barriada y a la seguridad de sus vecinos, la cual en estos momentos, con el paso de la gran cantidad de tráfico y sobre todo de camiones, no es mucha. La propuesta fue aprobada por unanimidad y la organización a través de su Portavoz Pepa Conde, quiere felicitar a los vecinos por su lucha y constancia en su reivindicación y espera "que este acuerdo de pleno se lleve a cabo de forma urgente y sin demora, esperamos que el Equipo de Gobierno vuelva a estudiar el desvío del tráfico a otra zona que no suponga ningún peligro para la población".

Por otra parte, la Portavoz y Alcaldable de Izquierda Unida, Pepa Conde muestra todo su apoyo a las reivindicaciones de Barrio Obrero, que ya ha expresado su presidente y que en IU "hemos venido apoyando y exigiendo a lo largo de estos años, fundamentalmente en lo relacionado al gran crecimiento de la zona norte sin que hasta ahora se hayan puesto en marcha las infraestructuras necesarias para estos vecinos, como por ejemplo, la piscina cubierta, la biblioteca, el centro de salud, etc así como situación de algunas de las barriadas de la zona, que carecen de condiciones que garanticen la calidad de vida de sus vecinos, como son: acerado, asfaltado, lugares de ocio, etc.

Así mismo, IU plantea la peligrosidad de determinadas zonas de la N-IV para la travesía de los vecinos del Tejar y de Pinillo Chico, como para los chavales que tienen que cruzar para ir al instituto.

"Nos solidarizamos con las justas reivindicaciones de los vecinos y prueba de ello son nuestras propuestas a pleno, la última sobre el alumbrado de la Avda. Ronda de Valencia y los parques infantiles".

"Los vecinos tienen el compromiso de IU para trabajar y exigir que estas reivindicaciones sean una realidad para esta zona tan olvidada para el Equipo de Gobierno".

OFICINA DE COMUNICACIÓN
IULV-CA

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta