El parlamentario andaluz Ignacio García afirma que la Junta no tiene proyecto de desdoble en la Avda. de Fuentebravía

El 4 de mayo de 2005 Izquierda Unida, a través de su parlamentario Ignacio García, elevo pregunta a la Consejera de Obras Públicas sobre el desdoble de la avenida de Fuentebravía, la contestación a dicha pregunta la ha recibido el 8 de enero de 2007, en dicha respuesta se deja de manifiesto que no existe proyecto, ni tienen previsto realizar en estos momentos tal desdoble. La Portavoz en El Ayuntamiento de El Puerto, Pepa Conde declara que "como todos conocemos, este era otro de los acuerdos del pacto que IP-PSOE vendieron a los ciudadanos como otro logro para mejorar las infraestructuras de nuestra ciudad, quedando de manifiesto que solo fueron promesas para justificar un pacto que nació por intereses partidistas y nunca para los intereses de la ciudad".

"Es lamentable, continúa Conde, que a lo largo de estos tres años de gobierno IP-PSOE no haya sido capaz de poner en marcha los puntos más importantes recogidos en el pacto y después de "romper el pacto" ahora el partido socialista pierda la memoria y quiera exigir a sus socios lo que no han sido capaz de poner en marcha ellos cuando estaban en el gobierno-, y todo esto para lavarse la cara de cara a las elecciones municipales, entre otros, algunos de esos puntos son: la piscina de la zona norte, biblioteca, centro cívico, puente de unión entre centro y Valdelagrana, desdoble de Fuentebravía, área de rehabilitación concertada para el casco histórico, etc. todos ellos fundamentales e importantes para nuestra ciudad".

"Los ciudadanos no podrán olvidar lo prometido y lo que ambos no han sido capaces de realizar por eso desde IU pedimos que tengan la valentía de aclarar ante ellos los incumplimientos de los acuerdos adquiridos en ese pacto y que tengan la responsabilidad y la ética política de asumir sus errores y sus engaños".

OFICINA DE COMUNICACIÓN
IULV-CA


7-05/PE-001324, respuesta a la Pregunta escrita relativa a desdoble de la avenida de Fuentebravía en El Puerto de Santa María, Cádiz

Formulada por el Ilmo. Sr. D. Ignacio García Rodríguez, del G.P. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía Pregunta publicada en el BOPA núm. 190, de 4 de mayo de 2005 Contestada por la Consejera de Obras Públicas y Transportes Orden de publicación de 8 de enero de 2007

La Junta de Andalucía está ejecutando actualmente un conjunto de actuaciones en al ámbito metropolitano de la Bahía de Cádiz que permitirán acceder a vías rápidas de comunicación. Cualquier actuación futura de aumento de capacidad deberá ser debatida y consensuada en los documentos de planificación de infraestructuras que está elaborando la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de diciembre de 2006.
La Consejera de Obras Públicas y Transportes,
Concepción Gutiérrez del Castillo.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta