IU manifiesta su apoyo a la Asamblea por una Vivienda Digna

Izquierda Unida, a través de su Portavoz Pepa Conde quiere mostrar su apoyo a la manifestación convocada por la Asamblea por una vivienda digna que se celebrará el próximo viernes día 9 a las 19 horas en la Plaza Peral.

“Saludamos esta iniciativa y mostramos nuestra satisfacción por que sean los jóvenes quienes tomen conciencia de esta problemática y se movilicen para buscar soluciones ya que es un problema que les afecta real y directamente” nos declara la Portavoz. “Aprovechamos para recordar la cantidad de personas en nuestra ciudad que viven en condiciones infrahumanas (infravivienda, hacinamiento, etc..) y la cantidad de jóvenes que no pueden acceder a una vivienda por el elevado precio de estas, tanto de venta como de alquiler”.

“En el momento de exigir este derecho que tenemos todos los españoles a tener una vivienda digna, el progreso de El Puerto no puede ser un desarrollo urbanístico encaminado a propiciar las segundas residencias mientras que existen gran cantidad de familias que ni tan siquiera cuentan con una primera”.

OFICINA DE COMUNICACIÓN
IULV-CA

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta