IU espera que se solucionen de una vez los problemas de El Juncal

Desde hace meses Izquierda unida viene denunciando la situación en la que se encuentra a Barriada del Juncal, referente al tráfico y las señales viarias de dicho barrio.

Hace algunos meses Izquierda unida llevo a pleno una propuesta pidiendo el pintado y reposición de dichas señales viarias así como que se estudiara una alternativa para el tráfico que concurre por la calle piano  ya que esta supone un grabe peligro para los viandantes de dicha zona. El equipo de gobierno en este pleno se comprometió a realizar dichos arreglos e incluso manifestaron que ya se había dado la orden para que se llevasen a cabo , transcurridos algunos meses, Izquierda Unida ha podido comprobar que no se ha hecho nada, ante lo cual volvimos a dirigir escrito al alcalde , pidiéndole que se pusieran en marcha dichas medidas porque pensamos que ya había transcurrido tiempo suficiente para que se hubieran solucionado. Recibiendo respuesta el 15 de Marzo de 2007.

Ante esto izquierda unida quiere manifestar su rechazo a la actitud al equipo de gobierno por la dejadez que ha tenido sobre este tema que tanto está perjudicando a los vecinos y una vez mas queda de manifiesto que sus promesas son papel mojado ya que desde su compromiso en pleno han tenido tiempo suficiente para realizar el pintado y reposición de las señales, así como el estudio del desvío del tráfico.

Esperamos que esta nueva respuesta sea la definitiva y haga posible que se solucione de una vez por todas los problemas para estos vecinos.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta