IU se preocupa por la situación del edificio de Santa Clara 40

Izquierda Unida ha requerido información al gerente de Suvipuerto sobre las obras previstas en santa clara 40. Obteniendo como respuesta que dichas obras comenzaran el día 9 de abril por lo cual mostramos nuestra satisfacción ya que estos vecinos llevan mucho tiempo esperando y esperamos que el comienzo de estas sean una realidad

Izquierda Unida presento una propuesta a pleno el 9 de febrero del 2007 exigiendo el arreglo de dicha viviendas y de espacios comunes con el grabe deterioro en que se encuentran. Además de mostrar nuestro desacuerdo en dicha propuesta de los nuevos contrato que Suvipuerto había realizado a los vecinos entre otros temas porque no se reconocía la antigüedad, en algunos casos mas de 48 años. Así como la subida que suponía que era del 300% de lo que pagaban, para ellos pedíamos un informe jurídico que aclarara esta situación y que hasta ahora no sabemos si se ha realizado o no , por lo que hemos dirigido escrito al alcalde interesándonos por el.

Desde el desplome de unos de  los techos de la vivienda ,además de estar presente junto con los vecinos en esa situación, se requirió la presencia del alcalde en dichas viviendas y tanto a este como al gerente de Suvipuerto, se le pidió un diagnostico sobre las viviendas que garantizara la seguridad de los vecinos, así como que de forma inmediata se librara una partida económica para llevar a cabo los arreglos necesarios .

Izquierda unida quiere manifestar que desde entonces estamos haciendo un seguimiento permanente de la situación y exigiremos cuantas medidas sean necesarias para que4 estas familias tengan una vivienda digna y segura.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta