Izquierda Unida se solidariza y llama a la Huelga del día 18, en apoyo a los trabajadores de Delphi

 

Izquierda Unida quiere manifestar su solidaridad con los trabajadores de DELPHI, a las empresas auxiliares, y con todos sus familiares.

Este es un problema que nos afecta a todos y a todas y en nuestra ciudad pueden ser entre 500 y 600 los afectados, son miles de familias las que están sufriendo esta grabe situación que a su vez afecta y afectará la economía de nuestra ciudad, pero además este problema traspasa nuestras fronteras ya que es un tema que afecta a nuestra bahía y otras poblaciones, son muchas las familias afectadas que viven también esta cruda realidad.- declara Pepa Conde.

No podemos olvidar, que esto además supone un paso para el desmantelamiento de la industria en la bahía y que esta está ya lo suficientemente castigada, ya que Cádiz es de las provincias donde mas paro existe. Luchar por el mantenimiento de los puestos de trabajos es un deber de todos y todas  ya que  es nuestro presente y será el futuro de nuestro hijos, y no podemos seguir permitiendo que nuestra bahía sea la gran olvidada .

Toda esta situación generada por un terrorismo industrial que sólo conoce los principios de los grandes beneficios aunque sea a costa de mandar al paro a miles de trabajadores y que los gobiernos no tienen la valentía de parar.

Izquierda unida pide a todos la ciudadanía, a las empresas, a los comercios, que secunden esta huelga porque el éxito de esta movilización social es la única herramienta que tenemos, para que esto no se olvide y podamos frenar esta situación consiguiendo que DELPHI  se quede en la bahía generando riquezas para todos.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A LA HUELGA EL DÍA 18.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta