Izquierda Unida se reune con la Asociación de Comerciantes ACOCEN

Izquierda Unida mantuvo ayer una reunión con la Asociación de Comerciantes ACOCEN en la que por parte de Izquierda Unida acudió Pepa Conde, Candidata a la Alcaldía, José Manuel Vela y Antonio Fernández miembros de la candidatura.

Se realizó un análisis exhaustivo sobre la situación del pequeño y mediano comercio en nuestra ciudad. Coincidiendo plenamente en la necesidad del realzamiento de este sector como parte fundamental de la economía local. Para ello Pepa Conde expuso su programa al respecto, que llevará a cabo desde el Gobierno de la Ciudad. El cual está enmarcado en un modelo de ciudad donde las actuaciones que se lleven a cabo van insertadas en el conjunto de un modelo de Ciudad.

Poniendo en marcha medidas integrales como las que se deben realizar en el caso histórico, en cuestiones económicas, centro comercial abierto, estética, promoviendo la rehabilitación de viviendas y puesta en marcha de viviendas de alquiler para jóvenes, así como programas culturales etc..

La transformación de campo de guía de un nexo de unión entre Crevillet y el casco histórico, posibilitando la instalación de comercios, museos, polideportivos etc…

La puesta en marcha de la transformación de la parte derecha del río, con la instalación de un paseo fluvial con carriles bici, así como aparcamientos y en el margen izquierda un puente peatonal, donde se situarían la mayor parte de los aparcamientos.

La creación de una concejalía de comercio, así como la puesta en marcha de medidas que restigieran la instalación de bancos, oficinas inmobiliarias etc. en nuestro casco histórico, facilitando la instalación de nuevos comercios para dar vida a estos, Mantener un observatorio permanente sobre la situación del comercio y la economía local, así como la puesta en valor de nuestro patrimonio histórico cultural, medioambiental y arqueológico, para mantener un turismo activo durante todo el año.

Izquierda Unida declarará al Puerto como ciudad saturada de grandes superficies.

Contando además con nuestro compromiso del dialogo permanente y de contar con su participación para todos los planes y medidas a poner en marcha en relación a su sector.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta