Izquierda Unida comunica a los Juzgados la posible desaparición de documentación de IMPULSA

Izquierda Unida ha remitido escrito a la Fiscal Jefe de Cádiz, así como al titular del Juzgado Nª 3 de El Puerto de Santa María, adjuntándole declaraciones vertidas en los medios de comunicación, sobre la posible sustracción de documentación de la Empresa Municipal Impulsa y  Serecop, por lo que podría suponer  dificultades en el proceso que se está siguiendo en los juzgados sobre Impulsa  el Puerto. Al mismo tiempo Izquierda Unida denuncia la gravedad de los hechos si estos se demuestran ,”lo que nos daría la razón de que no ha existido una gestión con lo que podrían estar tratando de hacer desaparecer pruebas de los manejos que han existido a lo largo de estos años en la gestión de Impulsa el Puerto. Es por lo que hemos creído conveniente poner en conocimiento de la justicia esta situación para que desde esta se tomen medidas que imposibiliten que se siga dando dicha sustracción de documentos”, comentó Pepa Conde.

Conde añadió: “Esta claro que no se pueden ir de rositas aquellos que han hecho del patrimonio publico su cortijo propio”.

Izquierda Unida se mantendrá muy alerta con toda esta situación y trabajara y exigirá que toda las cuentas y gestión del patrimonio de la Empresa Municipal de Impulsa el Puerto sea conocida por todos los portuenses.

OFICINA DE COMUNICACION

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta