Izquierda Unida manifiesta nuevamente la dejadez por los servicios de limpieza en la Barriada de José Antonio

Reiteradamente  hemos comunicado al Área de Medio Ambiente, dirigiendo escrito al teniente de alcalde delegado de esta área  la dejadez en la limpieza de la Barriada de José Antonio, no basta con baldear una parte de la barriada, la suciedad se sigue acumulando en la última calle  que es la que no se está baldeando, ni tan siquiera barriendo. Pedimos nuevamente que se ponga solución a este tema de inmediato y que si fuera necesario baldear todos los días se hiciera.

Los vecinos denuncia que ellos al igual que el resto de los ciudadanos, pagan sus tasas municipales de basura, y que es inadmisible que a día de hoy, la dejadez en temas de limpieza en este barrio siga afectando a los vecinos.

Izquierda Unida manifiesta que si es necesario que los operarios de limpieza entren a baldear acompañados por la policía, pues que lo hagan, pero lo que no va a seguir permitiendo es que se siga desatendiendo a estos vecinos que son los que están padeciendo en primera persona toda la dejadez por parte del anterior Equipo de Gobierno y espera que no suceda lo mismo con el equipo de gobierno actual.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta