Preguntas del pleno del día 5 de julio de 2007

PREGUNTA sobre Bados en Valdelagrana:

Según hemos podido comprobar, en la zona de Vistahermosa la inmensa mayoría de los vados carecen de la señalización de prohibido aparcar, si bien sí está pintado de amarillo el bordillo de la acera. En otros casos hay una señal de prohibido aparcar pero en la que no consta el número de la licencia correspondiente tal y como ocurre en el resto de la ciudad.
Por todo ello Izquierda Unida PREGUNTA:

  1. ¿por qué los vados de la zona de Vistahermosa no tienen la señalización preceptiva como en el resto de la ciudad?.
  2. ¿Es que acaso no pagan el correspondiente impuesto municipal como el resto de los ciudadanos?. Si es así ¿ Cuánto dinero está dejando de ingresar el Ayuntamiento anualmente por este concepto?.
  3. Al carecer de la señalización adecuada ¿ es obligatorio respetar el No aparcar en esos vados?
  4. ¿Qué acciones va a emprender el equipo de gobierno para que los vados de Vistahermosa tengan la placa reglamentaria con el número de licencia correspondiente tal y como tienen el resto de los ciudadanos de El Puerto?

PREGUNTA sobre el Canal Ronda Ferrocarril:

  1. ¿En que situación se encuentran las obras de cerramiento de canalización del caño que discurre por la antigua vía del tren a Sanlucar  y que afecta directamente a la Barriada del Tejar?
  2. ¿En  cuánto tiempo prevé el Equipo de Gobierno  que estén concluidas las obras y acondicionado el espacio resultante?

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta