Escrito Alcaldía sobre privilegios en la circulación del tráfico

A: D. Enrique Moresco Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria

La Portavoz de Izquierda Unida , tras denuncias recibidas de ciudadanos, en relación a lo ocurrido ayer 12 de Agosto sobre las 18:00 ó 18:30 de la tarde donde se produjo el corte al tráfico a la altura de la Plaza de los Jazmines con estrada a C/ Cielo por parte de la Policía Local desviándose los coches hacia la glorieta del ferrocarril, para permitir la salida de entre seis y siete coches de alta gama del hotel Duque de Medinaceli, en dirección a la Plaza de Toros. Dichos automóviles fueron escoltados a lo largo de todo el recorrido por la policía Local y en algunas ocasiones incluso se volvió a cortar el tráfico para permitir el paso de dichos vehículos.

No sabemos que personas gozaron de tal privilegio, mientras que la mayoría de los ciudadanos tuvieron que empezar a entrar en la plaza de toros desde las cinco y media de la tarde, aguantando largas colas para llegar a esta.

Nos parece inadmisible que se desplieguen recursos públicos para facilitar la llegada a la plaza de determinadas personas, mientras los ciudadanos tienen que soportar todos los elementos propios  que supone una gran aglomeración de personas, para asistir a esta corrida.

No queremos pensar que el Partido Popular con su llegada al gobierno traiga consigo la implantación  que creíamos ya olvidadas como son las de proporcionar privilegios a aquellos que tienen un estatus social determinado.

Es por lo que exigimos se nos explique a que se debió toda esta situación.

Así mismo pedimos nos facilite el coste que ha supuesto para las arcas municipales la cóctel – cena celebrada ayer con motivo de la exposición Toro Solidario, así como nos facilite el listado de las personalidades invitadas y que asistieron al acto.

Esperando su propia respuesta.

Josefa Conde


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta