Escrito sobre el Pago de la Alhaja

A: D. Enrique Moresco, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria

Hemos tenido conocimiento de que en el antiguo bar sito entre C/ Malaquita esquina C/ Diamante, se pidió una licencia para reforma y ampliación de dicho establecimiento, la cual ha servido al propietario para llevar a cabo la demolición total del edificio. Por lo tanto entendemos que esta licencia no se ajusta a las obras que actualmente se realizan, incumpliéndose lo permitido en dicha licencia. Después de denunciarle a usted este hecho hemos obtenido por respuesta que usted daba orden de paralización sobre el día 2 de Agosto, sin que hasta la fecha se haya hecho efectiva ya que las obras continúan y nadie las ha paralizado. Así como se permite la entrada de hormigoneras a dicho establecimiento sin ningún tipo de permiso.

Creemos que ha habido tiempo suficiente después de diez días para haber paralizado dicha obra por lo que pedimos nos expliquen que está ocurriendo para que dicha paralización no se haya llevado a cabo.

Insistimos en que desde Urbanismo se debe actuar de forma inmediata cuando las obras no se ajustan a la legalidad ya que esto crea precedentes y ayudan a aumentar la creencia de que el  Puerto se puede hacer lo que se quiera.

Izquierda Unida le exige a usted como responsable de Urbanismo y al Partido Popular como Gobierno de esta Ciudad, que actúe de forma inmediata y no caiga en dinámicas anteriores

Esperando su pronta respuesta.

Josefa Conde.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta