IU muestra su opinión sobre el contrato de limpieza de la ciudad

Ante la avalancha de quejas de los ciudadanos de y de Izquierda Unida sobre el lamentable estado de limpieza en que se encuentra El Puerto, el PP contraataca hablando de las excelencias que va a suponer para la ciudad el nuevo contrato de limpieza que está en marcha desde el 1 de Junio.

Desde Izquierda Unida queremos manifestar lo siguiente:

  1. Si con el nuevo servicio de limpieza El Puerto debería estar como “ los chorros del oro” y no lo está, es porque no se está haciendo todo lo que debiera, o que el plan de limpieza es insuficiente.
  2. Nos parece una tomadura de pelo a los ciudadanos de El Puerto que padecen suciedad en las calles ( se te quedan los pies pegados), que ven como las ratas campan a sus anchas por  zonas cercanas al  río y que notan mucha suciedad en torno a los contenedores de basura y recogida lateral.
  3. Es inadmisible que tengan que ser los propios vecinos los que a modo de denuncia decidan ser ellos mismos los que limpien las calles, señalando las infinitas ocasiones en las que han presentado denuncias y nadie les hace caso.
  4. Que el actual servicio de limpieza nos cuesta al año más de 12 millones de euros al año, mientras que dicho costo bajaría hasta los 9 millones de euros , si el servicio de limpieza lo gestionase directamente el Ayuntamiento.
  5. Que los ciudadanos se merecen más respeto y más servicios públicos, en lugar de tantas palabras bonitas que no son más que palabras pues nada tienen que ver con la realidad de nuestra ciudad.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta