El Partido Popular muestra su peor cara en el pleno de ayer

El PP ocultó información en la Comisión Informativa sobre el punto de la auditoria al concurso de adjudicación del servicio de limpieza y recogida de basuras a FCC.

Izquierda Unida y otros grupos municipales solicitaron se les facilitara la información que se tenía al respecto a lo que nos ha contestado que ya nos enteraríamos en el pleno. La portavoz del Partido Popular, Patricia Ibarra, se refirió a una serie de informes elaborados por técnicos municipales que habían sido ocultados al resto de los grupos.

La negativa del equipo de gobierno y del Sr Gago a que se abra una investigación sobre la adjudicación del servicio de limpieza no hace sino sembrar de dudas dicha adjudicación. Hay que recordar que en el ultimo consejo de Apemsa, se entrego documentación a los consejeros en la que aparecía un posible trato de favor hacia la empresa FCC.
 
Con este tipo de actitud el Partido Popular va a hacer “ bueno” a los anteriores gobiernos de IP que al menos si acepto que se constituyeran diversas comisiones de investigación ( cubillo, los terrenos de Valdelagrana, edificaciones ilegales….).

Según hemos tenido noticias por la prensa del país valenciano FCC se ha visto envuelto en una presumible trama de corrupción a la hora de adjudicación de servicios de limpieza tal y como aparece en la nota de prensa que le adjuntamos.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta