Izquierda Unida denuncia la falta de alumbrado público

Izquierda Unida ha dirigido escrito al Sr. Candon, denunciándole la falta de alumbrado público en el tramo que comprende la entrada a nuestra ciudad por la bajada de Aqualand hasta la 2ª Glorieta  dejando entre medio conocida por la glorieta de los toros.

Tras la denuncia recibida en Izquierda Unida por una ciudadana, esta manifiesta haberse puesto en contacto con mantenimiento urbano, recibiendo por contestación que las bombillas de las farolas están fundidas y que hasta que no reciban ordenes, estos no pueden cambiarla, a su vez esta ciudadana llamó al ayuntamiento para exponer su queja y en este tampoco le han dado una solución.

.-Llegando la noche todo queda oscuro como la boca de un lobo y los coches incluso tiene que circular con la luz larga, para evitar un accidente.

Es por lo que la Portavoz de Izquierda Unida remite escrito al Sr. Candon para exigirle que tome las medidas necesarias y se arreglen  con urgencia esta deficiencia.

A: D. Alfonso Candon, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Vías y Obras y Mantenimiento Urbano del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

De: Pepa Conde, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

Fecha: 18 de Octubre del 2007.

Asunto: Alumbrado.

Tras la denuncia recibida por parte de una ciudadana, ponemos en su conocimiento la deficiencia que actualmente está ocurriendo en el tramo que comprende desde la entrada a nuestra ciudad por la bajada del Aqualand hasta la segunda glorieta de los toros.
Todas las farolas que comprenden este tramo están fundidas. Es por lo que le pido que de forma urgente se solucione este problema para evitar que pueda ocurrir algún accidente.

Atentamente.

Pepa Conde.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta