Aparcamiento motos plaza Polvorista

El Concejal de Izquierda Unida, José Manuel Vela, ha dirigido escrito al Sr. Montero, interesándose por las plazas de aparcamientos que había en la Plaza del Polvorista asignada a motocicletas, y que fue quitada días antes de la Inauguración del Teatro. A/a D. Carlos Montero, Teniente de Alcalde Delegado de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

De: José Manuel Vela Cordones, Concejal  del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

Fecha: 13 de Noviembre del 2007.

Asunto: Aparcamiento de Motos.

Estimado Compañero:

Como sabes, en la calle Ximenez Sandoval próxima a este Ayuntamiento, existía hasta el pasado sábado 27 de Octubre, un estacionamiento para motos que fue eliminado con motivo de la inauguración y apertura oficial del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, al coincidir su ubicación frente a la puerta principal del Teatro y resultar presumiblemente algún obstáculo para el acto de inauguración. Sin embrago, ha trascurrido tiempo suficiente desde entonces, y el punto de estacionamiento no se ha repuesto ni en su anterior ubicación ni en alguna otra alternativa a la misma.

Por lo tanto y considerando que esta zona está saturada de tráfico y existe una gran demanda de aparcamientos tanto para coches, como para motocicletas, pensamos que sería conveniente volver a situar este punto de aparcamiento de motos donde estaba anteriormente, o bien en otro punto de la misma Plaza del Polvorista.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta