Contestando al enigma…

Hemos podido ver como en los últimos días, una de las preguntas que al parecer mas ciudadanos se hace, es ¿ Dónde Estaba Julio Acale?.

Si bien, desde Izquierda Unida queremos contestar a la tan solicitada pregunta, y esperamos que así todos y todas se den por contestados. Las propuestas a pleno, se  presentan como fecha límite seis días antes de cada pleno ordinario, E izquierda Unida siempre las ha presentado concientemente de las propuestas que eleva y de que estas serán defendidas por sus concejales.

Pero existe un problema, que los concejales de Izquierda Unida no tiene dedicación exclusiva ( renumerada ) y tienen que trabajar.

Fue únicamente por motivos laborales que Julio Acale no asistiera al pleno, que tenía previsto acudir, pero por lo anteriormente reflejado Motivos Laborales que le impidieron estar en nuestra localidad y nada más por lo que no pudo asistir.

Si bien esperando que quede ya resuelto el enigma ya que desde Izquierda Unida no se hará ninguna declaración más  al respecto.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta