Mesa de la Movilidad

Nos ha sorprendido la noticia de la ausencia de colectivos sociales y representantes políticos  en la celebración de la mesa para la movilidad de ayer en las instalaciones del centro de lanzamiento de empresas.

Desde Izquierda Unida Julio Acale, pedirá explicaciones al Concejal de Medio Ambiente, Sr. Colón, ya que nos parece incomprensible si el objetivo de esta mesa es el contar con la opinión de colectivos sociales y políticos,  estos ni tan siquiera hayan sido avisados de que se celebraría dicha reunión. .- No entiendo como el Sr. Colón no se ha preocupado de que fuese posible la asistencia a esta reunión de colectivos y políticos imposibilitando que  fuera posible la participación  por parte de estos a la misma.

Acale señala .- que entendiendo que si uno de los objetivos principales de esta mesa es el hacer participativos a colectivos y demás, la no asistencia por falta de convocatoria no hará nunca posible el  buscar el consenso necesario para llevar a cabo el desarrollo de plan de movilidad.
Desde Izquierda Unida exigimos que se vuelva a celebrar dicha reunión ya con todos los colectivos, técnicos y grupos políticos que puedan hacer sus aportaciones y sobre todo que se avise de la misma ,para que se pueda asistir.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta