Izquierda Unida pide explicaciones por el desplazamiento a Chiclana de patrullas de la Guardia Civil de El Puerto y Puerto Real

Se adjunta copia de la carta dirigida por el Diputado del Parlamento de Andalucía Ignacio García al Subdelegado del Gobierno, Sebastián Saucedo, en relación con la disminución de Guardias Civiles en El Puerto y Puerto Real para cubrir ausencias y bajas en Chiclana.

Ignacio García anunció también la presentación de una pregunta al Ministerio del Interior en relación con el asunto por parte del Grupo Federal de Izquierda Unida en el Congreso.
Y, asimismo, lamentó que esto haya ocurrido siendo Ministro del Interior el virtual candidato socialista al Congreso Alfredo Pérez Rubalcaba. Y declaró: “Parece claro que entre los méritos del señor Rubalcaba para ser Diputado por Cádiz no está el nivel de seguridad que se ha alcanzado en la provincia de Cádiz. Una de las provincias más amenazadas por las mafias del narcotráfico y el blanqueo y con una evidente insuficiencia de medios para combatir esta situación.”

OFICINA DE COMUNICACIÓN.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta