IU denunciará la quema de árboles en el Parque Guadalete

Izquierda Unida dirigirá escrito a la Delegación de Medio Ambiente así como al Alcalde y al Concejal del Área de Medio Ambiente denunciando lo ocurrido en el Parque Guadalete respecto a la quema de los pinos enfermos ya que este parque no se puede convertir en un vertedero por la incapacidad del gobierno en buscar otra alternativa.

Lamentamos que el Teniente de Alcalde de Medio Ambiente haya autorizado esta barbaridad en un parque publico que costo a los ciudadanos mas de cinco millones de euros y que en teoría tendría que convertirse en un lugar de recreo para los portuenses.

En este sentido se llevaron propuestas a pleno para que se estudiaran su regeneración por el abandono al que ha estado sometido y su puesta en marcha para el disfrute de todos.

Esta claro que esto es otra muestra mas del despilfarro de dinero público.

Desde izquierda unida pedimos se apliquen las medidas sancionadoras que sean necesarias ante lo que consideramos una practica injustificable en un parque publico y que se suspenda de forma inmediata las actuaciones que se están llevando a cabo y se trasladen los pinos a otro sitio autorizado.

Así como que se investigue lo ocurrido y se exijan explicaciones para depurar responsabilidades a que hubiera lugar.

Así mismo Izquierda Unida presentará propuesta a pleno proponiendo un plan de choque para este parque para su recuperación ambiental y actividades para el uso de este para los portuenses.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta