Izquierda Unida considera lamentable situación en la que se encuentra su grupo municipal, ya que las condiciones que presenta imposibilita que los concejales puedan realizar su trabajo adecuadamente

La Portavoz de IU, Pepa conde, ha remitido escritos al Sr. Alcalde y a la Delegada de Patrimonio Leocadia Benavente, exponiendo nuevamente las deficiencias que reúne el Grupo Municipal.

El equipo de gobierno conoce esta situación, al haberle solicitado este grupo en varias ocasiones el adecentamiento del mismo por las condiciones en la que se encuentra, y que tras la última solicitud presentada, se nos informo de que al ser próximo el cambio de domicilio del Ayuntamiento, no era necesario el proceder a un gasto innecesario.

 

No se pinta desde hace años, falta de mobiliario, de archivadores, de estanterías, de enchufes para poder incluso cambiar la estructura del mismo y tener que tener todo enchufado en el mismo sitio como si de un camping se tratara y la falta de espacio físico entre otros, hace que  la imagen que presenta este grupo sea la menos adecuada y que los ciudadanos que nos visitan a diario, sean atendidos como ciudadanos de segunda, al no poder ni tan siquiera ofrecerles un espacio para poder ser atendidos con la intimidada que necesitan al tener que exponernos sus asuntos.

Esta situación nos hace tener que solicitar el salón de plenos ( que casi siempre está ocupado) para poder mantener dichas reuniones, o incluso él poder hacer una rueda de prensa, por la falta de espacio físico del mismo y nos obliga a  tener que estar utilizando locales cercanos fuera del Ayuntamiento.

Izquierda Unida presentara un ruego en el pleno solicitando un local dentro del Ayuntamiento donde los grupos políticos que carezcan de espacio puedan realizar sus  reuniones y sus  ruedas de prensa.

 
OFICINA DE COMUNICACIONES.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta