Remitidos al Ayuntamiento diversos escritos sobre las medidas tomadas en el Polígono de Las Salinas

El Concejal de Izquierda Unida Julio Acale, ha remitido escritos al Sr. Alcalde, así como a la Teniente de Alcalde Delegada de Urbanismo, en el que solicita se le informe de las medidas tomadas en el Polígono de Las Salinas.

Fue en el pasado mes de Febrero cuando el concejal de Izquierda Unida, elevo una propuesta a pleno en la que pedía se tomaran  medidas urgentes para evitar las inundaciones que se producen cada vez que llueve en la carretera que une El Puerto con la Autovía Jerez- Cádiz, a la altura del Polígono de Las Salinas.
 

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad y con el compromiso por parte del equipo de gobierno, de que se tomarían las medidas necesarias e incluso el Sr. Candon manifestó que el equipo de gobierno sería tajante en el cumplimiento de la Ordenanza y de la normativa al no poderse permitir que unos señores vengan aquí, hagan sus urbanizaciones y se larguen y no aporten o no dejen las cosas en condiciones como las deben tener.

Ante la inauguración de dicho polígono prevista para finales de esta semana, Izquierda Unida quiere conocer si se han subsanado dichos problemas como se acordó en Pleno y que estas se hayan realizado antes de su recepción por parte del Ayuntamiento.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta