Izquierda Unida trasladará al resto de los grupos políticos el solicitar una petición de Indulto

Conde.- Nos ha sorprendido la noticia de que José María haya ingresado en prisión, más cuando hemos visto durante más de un año, como su lucha hacía una vida mejor daba frutos.

Su actitud valiente , su lucha por una vivienda digna y por un trabajo,  hizo que durante más de un año y medio, estuvieran viviendo en plena calle y a su vez demostrando que se habían reinsertado, luchando día a día por dejar atrás un pasado del que no quieren ni hablar.

No hay que olvidar que detrás de cada caso hay un problema humano, y que este es el gran problema de la justicia, dejar pasar tantos años, para cuando mejor están se abra el cajón de los expedientes y se haga pagar un delito que ni tan siquiera ellos conocen o por su relación personal con las drogas, que si a alguien  hizo algún tipo de daño, fue a el mismo.
 

El tener que cumplir ahora esta condena de un año y medio le perjudica en todos los sentidos,  actualmente tiene un trabajo que le permite mantener a su familia, y hacer frente a los pagos de la casa, la luz, etc… y al tener que estar privado de libertad estos  no los podrá realizar, lo cual no perjudicará a José María, sino al resto de su familia.

Este grupo municipal muestra su total apoyo a José Maria y a su compañera Lola, y estudiará la posibilidad de que junto al resto de partidos, se pueda elevar al próximo pleno una propuesta para pedir el indulto.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta