Izquierda Unida manifiesta la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de la ciudad

La Portavoz de Izquierda Unida Pepa Conde, ha remitido escritos a las distintas áreas y a los concejales de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano, trasladándole las denuncias de los ciudadanos.

Le solicita mediante escrito al Concejal Alfonso Candon, (Mobiliario urbano), que se proceda de una vez a pintar los pasos de peatones de nuestra ciudad, señalándole algunas zonas de la ciudad muy transitadas como los son la Avenida del Ejercito, La Constitución, Avenida de la Libertad, así como otras muchas zonas de la ciudad donde los pasos de peatones son casi inexistentes al no verse y a su vez ocasionar un grabe peligro para los viandantes.

 

Así mismo ha remitido escritos a la Concejala de Medio Ambiente, Beatriz Fuentes, donde pone de manifiesto la necesidad de limpiar el solar de la antigua pescadería, donde la hierba tiene un tamaño desmesurado y las palmeras de la zona no se han podado. Una visión lamentable para las personas que nos visitan, que ven a nuestra ciudad cada vez más dejada y sucia.

Hace referencia también a la Playa de la puntilla, que ya de por si ha perdido este año su bandera azul, lo cual nos ha sorprendido, y en la que la falta del paso de madera que comprende la tercera bajada hacia la playa, impide el hacer uso de ella para personas discapacitadas, y para el resto de ciudadanos, que al faltar casi medio pasillo, hace que sea más difícil el acceso a la  playa.

Terminado con los desperfectos y la dejadez que presenta el espigon de dicha playa, suciedad y basura acumulada en los laterales, y la falta de limpieza.

Conde se pregunta si esta es la preocupación que tiene este equipo de gobierno por la ciudad, que no  hace caso a las reclamaciones de los vecinos, y sigue permitiendo que nuestra ciudad siga dando esta lamentable imagen,

 

OFICINA DE COMUNICACIÓN

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta