Izquierda Unida denuncia el incumplimiento del pliego de condiciones de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza

El partido popular nos vendió que los 13 millones de euros que nos costaría a los portuenses la limpieza de nuestra ciudad con la adjudicación a dicha empresa iban a aumentar las zonas de barridos y de recogidas y de baldeos en la ciudad.

Así como la adquisición de nuevas maquinarias lo que no hemos visto hasta el momento, por lo que nos sentimos engañados.

Nuestras calles como en años anteriores siguen estando sucias, y las aceras pegajosas, las calles de nuestros barrios presentan un lamentable estado de suciedad, así como sus plazoletas por falta de baldeos.

Lamentar también la situación que sufren los vecinos de José Antonio donde se baldea cuando se baldea una vez a la semana y el barrido brilla por su ausencia, lo que hace que con las altas temperaturas aumenten los malos olores, la suciedad, ratas cucarachas, en definitiva los vecinos tiene que soportar una alta insalubridad por irresponsabilidad del ayuntamiento, que se extiende a las zonas colindantes, barrio alto.

Todos recordamos en la anterior legislatura como el partido popular exigía el cumplimiento de los pliegos de condiciones , hoy lo exigimos nosotros por que el PP cuando gobierna no cumple sus promesas, y es incapaz de exigir a la empresa concesionaria que cumpla el pliego de condiciones  y al final  esto nos cuesta mucho dinero a todos los portuenses.

Una vez mas muestra como el Partido Popular no es capaz de gestionar y de responsabilizarse del dinero de todos los portuenses para mejorar la calidad de vida de estos.  

Izquierda unida exige que se cumpla el pliego de condiciones de forma inmediata, para que no demos un verano más una imagen lamentable del estado de suciedad de la ciudad.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta