Izquierda Unida denuncia los problemas de tráfico que están sufriendo los vecinos de la Zona Norte, especialmente los que viven desde la Barriada del Juncal hasta el Casino

El concejal de Izquierda Unida Julio Acale, remite escrito a Candon, interesándose por las obras que se llevan a cabo en el Camino del Juncal y que tienen colapsadas una vía tan usada  por los vecinos, y por muchos visitantes en verano.
 
Tras dos meses de obras en el Camino del Juncal, nos anuncia el Sr. Candón otras nuevas en la Cañada del Verdugo.

El corte del Camino del Juncal durante todo el verano, además de las incomodidades a los vecinos, ha incrementado el intenso tráfico que soporta la antigua N-IV colapsándose con facilidad a la altura del Centro Comercial. Además se ha incrementado el flujo de vehículos sobre la Cañada del Verdugo (Cortada desde ayer en su intersección con Camino del Juncal) con lo que la siniestralidad en dicha vía ha aumentado, ya que en ella se realizan numerosos cruces hacía la izquierda.
  El ritmo de los trabajos es lentísimo por lo que Izquierda Unida solicita al Sr. Candón se interese por la terminación de las obras, especialmente de cara a garantizar las mejores condiciones de acceso a los centros escolares de la zona, ya que el curso escolar, está sólo a poco más de dos semanas de su comienzo.

Así mismo, Julio Acale Concejal de IU solicita que el Camino del Juncal sea asfaltado en su totalidad por la empresa adjudicataria de las obras ya que él “ parcheo” al que nos tienen acostumbrados dejan la vía llena de baches.

Acale señala.- “Los ciudadanos están hartos de soportar durante todo el verano estas incomodidades y no comprenden las prisas por terminar una carretera que no lleva a ningún sitio ( puente sobre la N-IV) mientras que se reduce a lo mínimo el ritmo de los trabajos en una vía tan usada como es el Camino del Juncal”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta