Pepa Conde: “El concejal del partido Andalucista Antonio Jesús Ruin miente mas que habla”

La Portavoz Municipal de Izquierda Unida de El Puerto responde a las acusaciones de Ruiz y las califica de demagógicas y faltas de rigor.

La dirección de local de la formación de Izquierdas, ha salido al paso de las declaraciones del concejal del grupo mixto en el Ayuntamiento portuense, señalando en un comunicado, que el concejal tiene la memoria muy frágil ya que su partido, el PA en la diputación ha votado a favor en el pleno del pasado mes de mayo la relación de puestos de trabajo, el convenio colectivo del personal laboral, y el acuerdo de mejora de los funcionarios, incluidos los puestos eventuales denominados cargos de confianza de la diputación, considerando que en modo alguno la subida real aplicada a estos cargos esta por encima del 3%, porcentaje que el gobierno de la nación acordó para todos los funcionarios del Estado en 2008.

 

Izquierda Unida considera que “es un ejercicio de cinismo y desvergüenza política sembrar dudas en la opinión pública sobre decisiones que su propio partido a través del diputado Manuel Prado votó a favor y que además, en su intervención, dejó constancia de su apoyo a la propuesta y se congratuló del consenso alcanzado por todos los grupos de la corporación, con los sindicatos, y con representantes de los trabajadores como así se refleja de la sesión ordinaria del pleno del 21 de mayo.

Está claro que las contradicciones no parecen preocupar al PA. No hay que olvidar -señala Izquierda Unida- que un partido que ha estado gobernando en la diputación hasta hace un año con personajes condenados por prevaricación como Hernán Díaz o Juan Carlos Rodríguez; ambos de IP imputados judicialmente por delitos urbanísticos, y también, con tránsfugas de su propio partido como Hermenegildo González, o como el actual gobierno de Chiclana dónde son socios de tránsfugas de otros partidos. Esta es la auténtica cara del PA de El Puerto de Santa María, que siempre hace lo mismo,  porque a lo único que aspira es  a estar en el gobierno con quien sea, sin reparar en el interés general de los ciudadanos, aunque para ello, tengan que venderse por un simple plato de lentejas como hicieron en los años ochenta en el Congreso; con la escena del sofá entre Martín Villa  y Rojas Marcos para conseguir un grupo parlamentario.

Hoy, por fin,  los andaluces sabiamente han puesto democráticamente en su sitio a quienes engañan sistemáticamente a los ciudadanos, y han demostrado no tener ideología alguna, además de ética o coherencia política viéndose reforzado fuertemente este déficit por la falta de escrúpulos para venderse al mejor postor como se ha puesto tantas veces de manifiesto.

El ejemplo del Sr. Ruiz, es curioso y paradójico, porque desde hace años viene denostando a diestro y siniestro a todos los partidos, pero sobre todo al PP y al tránsfuga que hoy se sienta a su lado en el gobierno, a cambio de un sueldo igual al que critica en Diputación.

Sin embargo, no dice nada de los cuatro cargos de confianza del Pa que él mismo ha metido en el ayuntamiento del El Puerto de Santa María, ni la subida de los sueldos que ya tuvieron estos cargos de confianza en el presupuesto de 2008, ni que los cargos de confianza en el presupuesto de 2008, ni que los cargos de confianza del gobierno del PP, los que tiene el tránsfuga Fernando Gago y los del PA , suman  uno menos de los que tiene el gobierno de la Diputación que tiene tres veces más presupuesto que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

En resumidas cuentas, resulta patético una vez más  el comportamiento del concejal del grupo mixto Antonio Jesús Ruiz al que no se le reconoce oficio ni beneficio, que solo aspira a convertirse en el mamporrero del PP de El Puerto de Santa María, y que se haya convertido en un mercenario de la política que se ocupa de hacerle el trabajo sucio al PP para hacer méritos y conseguir así situarse en un puesto de salida en la candidatura del PP para las próximas elecciones cuando su partido haya desaparecido del todo.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta