La Consejería de Turismo da la razón a IU sobre los Apartamentos «Terrazas de Valdelagrana»

Tras las denuncias realizadas por Izquierda Unida sobre los Apartamentos "Terrazas de Valdelagrana" que como todos conocemos no estan funcionando como apartamentos turísticos, sino que se han vendido como de uso residencial. La Consejería de Comercio y Transporte de la JUnta de ANdalucía, ha remitido a este Grupo Municipal un escrito con fecha del 14 de Octubre del 2008 donde manifiesta que ha dictado resolucion de cancelacion correspondiente a este establecimiento.
 
Izquierda Unida quiere manifestar su satisfacción por la resolución tomada ya que esto significa que se evitará la especulación y el engaño con este tipo de actuaciones y señala que seguiremos denunciando e investigando el funcionamiento de los establecimientos existentes en nuestra ciudad con estas mismas características, para que cumplan lo estipulado dentro de la normativa.

 

Izquierda Unida denuncia como este tipo de establecimientos han sido la puerta falsa para la venta de residencial en nuestra ciudad, vendiéndose como creación de plazas turísticas y creación de puestos de trabajo, y es por lo que nos preocupa y por lo que hemos estado en contra de la puesta en marcha de dichos establecimientos, porque al final, no benefician en absoluto los intereses generales de la ciudad, mientras que la creación de Hoteles o Aparta-Hoteles seria más beneficioso para el turísmo de la ciudad y la creación de puestos de trabajo.
 
Así mismo esperamos que desde Urbanismo una vez acabado los trámites de dicha cancelación, se actue de forma inmediata al respecto.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta