Izquierda Unida critica que «en tan poco tiempo se empiece a incumplir el convenio y ya no vean rentable un segundo hotel»

La formación política considera inaceptable el cambio y pide a la Autoridad Portuaria que no lo permita al tratarse de “un engaño más a la ciudad de El Puerto”

El diputado regional de Izquierda Unida por Cádiz, Ignacio García, ha manifestado hoy la oposición de la formación política a que “en tan poco tiempo, se empiece a incumplir el convenio suscrito en el complejo de Puerto Sherry”.
 

El parlamentario ha calificado de “incomprensible” que se hable de no realizar el segundo hotel al que se comprometiera Marina del Puerto para recuperar la concesión. A su juicio, “no es de recibo que en tan poco tiempo se diga que un hotel no tiene futuro cuando el propio equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana de El Puerto plantea la demanda de más hoteles”.

Para García, este asunto constituye “otro engaño más que esperamos que no sea permitido por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, ya que la no construcción de un segundo hotel supone la pérdida de puestos de trabajo, además de una mentira más a la ciudad de El Puerto y sus ciudadanos”. En este sentido, apelamos a la Autoridad Portuaria a que no acepte este cambio en el convenio.


OFICINA DE COMUNICACION

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta