Por fin el Ayuntamiento se ha decidido a presentar en la Mancomunidad el que se posibilite el estudio de mancomunar el CRR, “aunque sea en ruegos”

Desde hace años IU viene denunciando el elevado coste que supone para las arcas municipales el mantener el CRR .

En varios plenos hemos propuesto tanto a este equipo de gobierno como al anterior, que este servicio fuera mancomunado, ya que al ser un servicio que se presta a otras ciudades de la bahía la carga económica más importante la soporta nuestra ciudad y creemos que es injusto, ya que el reparto del coste debe ser equitativo, y el dinero que gastamos en demasía en este servicio, podría servir para realizar actuaciones en otros servicios que beneficien al ciudadano.
 

Asi mismo hemos planteado que también el CRA fuera mancomunado por lo que nos extraña que no haya sido también llevado a la mancomunidad.

IU reitera la necesidad de evitar estos gastos tan elevados para el puerto trasladando estos dos servicios a la mancomunidad como así lo hemos venido reivindicando durante años, y es por lo que creemos necesario que de una vez por todas se haga un planteamiento serio por parte del equipo de gobierno y se plantee definitivamente ambos temas en la mancomunidad de municipios de la provincia. Y se trabaje para que lo asuma la mancomunidad.

Esperamos que esta iniciativa no solo se quede en un ruego sino que realmente sea el principio para que esto pueda ser una realidad  y se acabe con proyectos que suponen perdidas de dinero para el ayuntamiento, que algunos han querido que el puerto mantenga como un logro personal cuando podriamos obtener el mismo servicio con mucho menos costes.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta