Izquierda Unida pide a Bienestar Social que revise el caso de Cruces 32

Cuando IU ha denunciado el caso en los medios de comunicación es por que los datos con los que contamos, no corresponden a los que manifiesta la concejala de bienestar social y así lo podemos demostrar.

Y si realmente la concejala está convencida de que esta familia está por encima de los 1500€ porque qué desde esta área se les dio un escrito firmado y sellado, donde se comprometían desde esta área a abonar parte del alquiler hasta que la familia fuera alojada en una vivienda municipal.
 

“la situación de la familia económicamente no ha cambiado desde entonces hasta ahora.”

No es Izquierda Unida la responsable de las promesas del PP que no cumple o hace el pariré para quitarse el problema de encima engañando a una familia.

Hemos defendido y seguiremos defendiendo y de sobra lo saben la actuaciones y respuestas a las familias que están viviendo esta tremenda situación. Lo hacemos día a día y peleamos para que en los presupuestos las partidas para ayudas de emergencia y otras sean mayores y lo seguiremos haciendo.

Seguiremos diciendo que se está recortando ayudas a familias porque no se han consignado en los presupuestos lo suficiente.

Sean austeros pero en otras cosas, como publicidad, comunicación, gastos superfluos, pero no con el sufrimientos y las necesidades de cientos de familias portuenses  y volvemos a insistir que se revise este y otros casos.

Y que se consiguen dinero suficiente en los presupuestos para dar respuesta a la gran necesidad existente en estos momentos.  

OFICINA DE COMUNICACIÓN

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta