Izquierda Unida exige a Lores que demuestre que dio a Moresco 20.000€ para la campaña electoral del 2007

Ante las graves declaraciones hechas por el Sr. Lores sobre una cuantía de 20.000€ que dio al Partido Popular para la campaña electoral, a cambio de dar luz verde al proyecto urbanístico del Cubillo.

Izquierda Unida quiere mostrar su preocupación antela gravedad tal  información ya que supondría una manipulación  la vida democrática y  un hecho muy grave para la confianza de los ciudadanos.
 

Ante las declaraciones del Alcalde sobre este hecho en un medio de comunicación, donde pone de manifiesto, “que Lores se equivocó de hombre”, nos preguntamos  ¿si realmente se demuestra, que hay empresarios que pagan campañas electorales, a cambio de favores? Las declaraciones del Sr. Moresco apuntan hacia otro sitio y podría entenderse que  sería otro partido que también gastó mucho dinero en campaña electoral.  Representado por un tránsfuga , que encabezaba de lista de otro partido y que hoy gobierna con el Partido Popular.

Por lo que es totalmente necesario que Lores aclare de inmediato con pruebas las acusaciones vertidas en los medios de comunicación , ya que si eso resultase cierto, nos tendríamos que preguntar ¿ Quien ganó las elecciones municipales 2007?. ¿ Con qué dinero se hizo posible que el Partido Popular u otros ganaran las elecciones?.

Estaríamos ante la posibilidad de que fueran determinados empresarios o promotores los que determinan con su dinero para luego coger los beneficios quienes imponen quien gana o no las elecciones en nuestra ciudad.

Hechos como estos vienen a ensombrecer el sistema democrático, la voluntad de los ciudadanos, y sería un engaño y un desprecio absoluto hacía los que creen y creemos en el juego limpio y en la democracia.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta