Izquierda Unida ha recibido diversas denuncias de empresarios por la tardanza en dar licencias de obras menores y mayores

Algunas de ellas están tardando alrededor de los 6 meses, esta situación no ayuda en absoluto en momentos de crisis donde es necesario crear y mantener puestos de trabajo.

Hay algunos empresarios que han tenido que despedir a trabajadores porque no les han llegado dichas licencias.

Izquierda Unida ha remitido escrito a la Teniente de Alcalde de Urbanismo, pidiendo que le informe sobre esta situación. “ Nos paree lamentable que el equipo de gobierno no priorice el otorgamiento de licencias ya que ello supone que muchos trabajadores puedan seguir manteniendo sus puestos de trabajo y algunos encontrarlo” Declara Conde.
 

Este tipo de medidas son las que el Partido Popular debe tener en cuenta para luchar contra la crisis, ya que la actitud de pasividad que está manteniendo, sólo contribuye a empeorar dicha situación.

Desde Izquierda Unida creemos que se deben tomar medidas de forma urgente, y priorizando esta tramitación para evitar mas destrucción de empleo y  la creación de otros.

Exigimos por lo tanto al Alcalde y a la Concejala de Urbanismo tomen las medidas oportunas para que esto se solvente de forma inmediata, dejando claro que estamos halando de suelo urbanizable y que es urgente que se mojen en este tema.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta