Izquierda Unida denuncia la dejadez mantenida por el responsable del área económica con respecto a la tramitación de la subvención concedida a AMAL Esperanza

La ayuda concedida a AMAL Esperanza se encuentra a la espera de informe de intervención desde mayo del año pasado y el responsable del área no ha sido capaz de priorizar dicho trabajo.

Como consecuencia de ello, esta entidad lleva casi un año esperando para poder poner en marcha dicho proyecto de colaboración con el pueblo saharaui

Después de haber realizado diversas gestiones por este grupo municipal desde  hace algunos meses, nos vemos abocados a denunciar públicamente el desinterés del equipo de gobierno ante esta situación. Para Pepa Conde “La solidaridad se demuestra concretando y agilizando estos proyectos. No es coherente que mientras  pregonan en los medios de comunicación su apuesta por este proyecto lo mantienen paralizado”.

 

Es por lo que desde Izquierda Unida exigimos al equipo de gobierno y en concreto al responsable del área económica se agilice este trámite lo antes posible, para que esta asociación pueda emprender dicho proyecto.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta