Izquierda Unida no sólo no ha cometido ningún error en relación con la empresa Apemsa, sino que avala plenamente a su Consejera

Izquierda Unida no sólo no ha cometido ningún error en relación con la empresa Apemsa, sino que avala plenamente a su Consejera Matilde Roselló que en todo momento ha cumplido sus obligaciones como tal.

Izquierda Unida acusa a Moresco de hipócrita ya que es él el que no cumple con la confidencialidad al hacer publico, en numerosas ocasiones, lo ocurrido en los Consejos de las Empresas Municipales.

A lo que Izquierda Unida no va a renunciar es a debatir con sus Consejeros los contenidos del Orden del día a tratar, tanto antes de su celebración, para analizar el sentido del voto, como después para conocer el resultado de la votación.
 

Moresco no tiene ni idea del funcionamiento de un partido político plenamente democrático, y tras sus críticas lo que esconde es el miedo escénico que tiene a la participación y la transparencia. Nuestros Consejeros nunca han roto la confidencialidad mientras que él sí, tal y como ha quedado patente en numerosas ocasiones.

Lo que tiene que hacer el Sr. Moresco es publicar los valores absolutos de las analíticas de la Depuradora tal y como se le ha pedido desde Izquierda Unida y desde Ecologistas en Acción en numerosas ocasiones. Mientras no lo haga siempre quedará la sospecha del mal funcionamiento de la EDAR. Desde Izquierda Unida nos preguntamos ¿ Por qué no lo incluye en el recibo del agua junto a los porcentajes de reducción? ¿ De qué tienen miedo?.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta