Los cambios en la Avda. del Ejército causa el descontento entre los comerciantes

IU ha dirigido escrito al concejal de tráfico pidiendo explicaciones sobre el único sentido de circulación en la AVDA del Ejercito ya que desde que se realizó, hemos realizado distintas quejas de vecinos y comerciantes. Nuevamente el Partido Popular decide poner en marcha  actuaciones que pueden afectar a la actividad económica de la zona, así como la de los vecinos, sin tener en cuenta la opinión de  estos. Esto no solo ocurre en la AVDA del Ejercito, sino en otras zonas de la ciudad.

Para IU es fundamental que se cuente con la opinión y la participación de los distintos sectores para llevar a cabo dichos cambios. Nuevamente el PP gobierna y actúa de espaldas a los ciudadanos, guiándose por criterios propios, sin tener en  cuenta que su deber es gobernar por y para los ciudadanos y para ello es fundamental la participación pero no es de extrañar, ya que esta ha sido la práctica habitual desde que inició su gobierno hace algo mas de 2 años en nuestra ciudad.
 

La circulatorio en nuestra ciudad ha sido el caos fundamental este verano, así  como nuevamente la imagen de suciedad en la muchas de las calles de esta, incluida los excrementos de animales que se tienen que saltear cuando caminas por la calle.

El PP no ha mejorado en absoluto la imagen de la ciudad, mas preocupado por  la política de autobombo y las empresas fantasmas, que por encauzar un proceso serio, con la participación de todos, para sacar a nuestra ciudad de esa imagen lamentable que se presenta desde hace ya algunos año, y que el PP ha sido incapaz de mejorar.

IU exige al que sea responsable con la encomienda que le dieron los ciudadanos y trabaje de una vez por toda, por los intereses de esta ciudad, haciendo posible la participación y la opinión de los ciudadanos.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta