IU califica el cese del conductor oficial del Alcalde de irregular, de pésimo estilo y poca sensibilidad

“No nos cabe ninguna duda que detrás de este cese se ocultan motivos inconfesables del Alcalde” señala IU.

Es a todas luces las maneras y las formas típicas de una cacicada a la que nos tiene acostumbrado el señor Moresco en su estilo de gobierno mas propio de tiempos pasados antidemocráticos.

El grupo municipal de IU considera que ocupar este puesto de conductor con otros policías locales, que actualmente prestan servicios de escoltas, nos parece otro desatino mas que viene a sumarse en el largo haber del alcalde que, conociendo la falta de agentes que existen en la plantilla de la policía local, prescinda de la dilatada experiencia que tiene un funcionario que, además, lleva 36 años realizando ese mismo trabajo  sin que conste ninguna queja de ninguna alcalde. Es incomprensible y, tendrá que explicar los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión de cese. Esta ciudad, no merece que la mayor autoridad tenga tan poca sensibilidad con las personas y con sus problemas. Los ciudadanos del puerto nos sentimos desprotegidos y demandamos amparo y cordura por parte del alcalde.
 

Por otro lado, IU considera que el señor Moresco, debería preocuparse más por aumentar los efectivos de la policía local para atender mejor la demanda de los barrios que reclaman a la policía local como elemento disuasorio del vandalismo y la inseguridad ciudadana, “la llamada policía de barrio”, que esta obteniendo buenos resultados en los pocos barrios donde se ha puesto a funcionar.

Por último, IU ha remitido escritos al alcalde y a la concejala de personal exigiendo explicaciones de este cese así como la readmisión en su puesto de este funcionario.

Gabinete de prensa de IU.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta