El Gobierno Municipal debe dar soluciones inmediatas ante el anuncio de huelga de los trabajadores de FCC

No es la primera vez que sucede una situación similar en El Puerto, ya que con la Empresa de Autobuses sucedió una caso parecido, y de nuevo se vuelve a caer en el mismo error.

“Nosotros – dice la portavoz de IU, Pepa Conde – sabemos de la falta de recursos con la que cuenta el Ayuntamiento, pero esta situación de crisis no debe afectar, ni mucho menos, a los servicios elementales, ya que los mismos estan garantizados en la elaboración de los presupuestos”.

Mientras se gastan dinero en protocolo, publicidad, propaganda, en mejorar la imagen del Alcalde (algo que a nuestro entender debería pagar el PP y no todos los portuenses), así como en otros gastos superfluos e innecesarios, no atienden a las necesidades más básicas como es la limpieza de nuestra ciudad. Esto unido a las subidas producidas en las tasas por este servicio, que ni mucho menos han servido para cubrir las necesidades de El Puerto en materia de limpieza, demuestra que el equipo de gobierno es incapaz de gobernar de manera eficaz nuestra ciudad.
  Seguimos sin entender como el Ayuntamiento, en caso de no poder hacer frente a los pagos, no acuerda con la empresa un compromiso del pago de las deudas y establece un calendario flexible para su liquidación, para que de este modo los trabajadores no se vean afectados y puedan cobrar íntegramente sus salario, y de este modo no se vea interrumpido el servicio a partir del 1 de Octubre.

Por ello instamos al equipo de Gobierno a buscar con la mayor celeridad una solución a este problema.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta