Jóvenes, Vecinos y Comerciantes debatirán sobre el Botellón

La iniciativa, organizada por los jóvenes de IU y las Juventudes Comunistas, pretende encontrar un punto de encuentro acerca del botellón y sus consecuencias.

La iniciativa parte de los jóvenes de Izquierda Unida y de las Juventudes Comunistas de El Puerto, y cuenta con la colaboración de Nexojoven y U.G.T.

La idea de realizar este debate, surge a raíz de toda la polémica suscitada a lo largo del verano, con la eliminación del Parque Calderón como lugar acondicionado para el botellón y las graves molestias que el mismo ha causado y causa a los vecinos del Paseo José Luis Tejada, y por la necesidad de implicar a los más jóvenes en buscar las soluciones, buscando junto con vecinos y comerciantes las soluciones que puedan satisfacer a todos.
 

Es necesario conocer el botellón y conocer la opinión de los más jóvenes para plantear alternativas al botellón, y conocer propuestas para poder conciliar la diversión nocturna con el derecho al descanso y minimizar los problemas que acarrea el botellón en cuanto o limpieza e higiene.

El debate se llevará  a cabo el próximo 16 de Octubre a las 18:00 en la sede de UGT, y al mismo se han invitado a todos los partidos políticos de la ciudad, así como a la Flave, a la FLAMPA (Federación local de asociaciones de madres y padres) y a ACOCEN


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta