IU y las Juventudes Comunistas se suman al proyecto de repoblación del parque Guadalete

IU y las Juventudes Comunistas han remitido escrito a la Concejala de medio ambiente, Beatriz de Fuentes, para participarán activamente en el proyecto de repoblación del parque del Guadalete.

Desde la formación de izquierdas indican que es uno de sus objetivos “recuperar dicho espacio y potenciarlo como zona de esparcimiento y recreo para los ciudadanos” y destacan la importancia que dicho parque tiene porque “ofrece una nueva visión de nuestra ciudad , de la desembocadura del Guadalete y del Parque Natural de la Bahía de Cádiz”.
 

IU se ha caracterizado por defender el mantenimiento y cuidado de la masa arbórea y forestal, especialmente las de propiedad municipal, así como fomentar el uso y el conocimiento natural de nuestro término municipal”, puesto que consideramos que “la naturaleza es riqueza y es para todos/as”.

Por ello no sumamos a este proyecto, en el que participaran nuestros afiliados de forma activa,   

En este proyecto también quieren colaborar las Juventudes Comunistas ya que como dice Antonio Fernández, somos “un grupo juvenil comprometido con la ciudad y por supuesto con la concienciación medio ambiental”. Comentan además, que “es parte de nuestro deber y nuestra responsabilidad respetar el medioambiente y luchar contra el cambio climático” Y aprovechan para invitar a los jóvenes portuenses a que se sumen a esta repoblación forestal.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta