Izquierda Unida LV-CA sugiere adaptar el canal de El Tejar para aparcamientos

El Grupo Municipal de IU a través de su concejal José  Manuel Vela pedirá en el próximo pleno que se acondicione el terreno tras las obras de canalización, para establecer una bolsa de aparcamientos necesaria para la barriada.

La Barriada de El Tejar padece desde hace años un importante déficit de plazas de aparcamiento,  “que no permite  atender la  demanda de los vecinos que se ven obligados a estacionar  sus vehículos en otros barrios del entorno”.

Se da la circunstancia de que por este lugar transcurre un canal, que conduce las aguas pluviales de “La Florida”, donde  actualmente la Empresa Municipal  APEMSA acomete obras de ampliación de esta infraestructura.
  El edil de IU consider que “habida cuenta del espacio libre que resultará en la superficie del terreno una vez terminadas las obras de canalización, Izquierda Unida considera que esta explanada  podría acondicionarse y adaptarse para que pueda ser utilizado como una nueva bolsa de aparcamiento con capacidad para un número considerable de vehículos, atendiendo de este modo esta histórica  reclamación  de la Asociación de Vecinos  Ronda de La Victoria tan justa y necesaria”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta