Izquierda Unida presenta enmiendas a los Prespuestos Andaluces a través del parlamentario Ignacio García

El objetivo de las enmiendas, elaboradas por el parlamentario andaluz junto con los concejales y militantes de IU, es crear empleo y que nuestra ciudad se beneficie de inversiones necesarias.

Ignacio García indica que entre los componentes que forman la filosofía con la que se han elaborado las enmiendas, uno de los principales es que “hemos hecho todo lo posible por personalizar las enmiendas y evitar a su vez, partidas genéricas difíciles de controlar posteriormente y que terminan comprometiendo muy poco al Gobierno andaluz con El Puerto”.
 

En materia de Salud, Izquierda Unida vuelve a incluir una partida destinada a la construcción del nuevo centro de salud en La Florida, además de la realización del demandado estudio epidemiológico para la Bahía de Cádiz y de Algeciras.

En las enmiendas presentadas se contemplan entre otras, las obras de acceso a Costa Noroeste, la culminación del plan de abastecimiento y saneamiento integral y la rehabilitación del Monasterio de la Victoria y del futuro Ayuntamiento de la Plaza Peral.

IU solicita también el acondicionamiento de salas de estudio y la mejora de la Biblioteca existentes de nuestra ciudad.

García, resalta el acento puesto por Izquierda Unida en materia de Empleo, con partidas concretas como el Plan de corrección de la economía sumergida en la provincia, planes especiales de empleo para barriadas y municipios de actuación preferente, proyectos integrales y transversales en materia de políticas activas de empleo o el Plan especial de empleo para zonas y municipios con crecimiento negativo y pérdida de población en Cádiz.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta