IU denuncia la instalación de un gran árbol de navidad en el patio interior del Ayuntamiento

En primer lugar, nos parece un gasto suntuoso y absurdo decorar el patio del ayuntamiento, que durante estas fiestas permanecerá muchos días cerrado al público.

Pero lo más grave es que una vez más el abeto de más de tres metros de altitud, se ha colocado sin ningún tipo de raíz que pudiera facilitar su posterior replantación.

El doble lenguaje del PP y la hipocresía de su discurso le lleva incluso a contradecir lo que votaron a propuesta de Izquierda Unida en el pleno de 13 de diciembre de 2007, en el que por unanimidad salió adelante la propuesta de intentar replantar los árboles de navidad que tanto ciudadanos como administraciones, tras la fiesta, donaran para ello.
 

Como puede verse en las fotos que se adjuntan, y que tomamos nosotros mismos, el abeto está  cortado de raíz.

Es contradictorio el ejemplo que se da a los ciudadanos con este modo de actuar, y el interés que ponen luego en repoblar algunas zonas como el Parque del Guadalete.

Desde IU exigimos mayor sensibilidad medioambiental y que el mensaje que se de a los ciudadanos sea coherente, por lo que instamos al equipo de gobierno a que cumpla con lo que votó en el pleno.
 


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta