IU lamenta la decisión de no llevar a pleno la propuesta del polígono salinas norte

IU lamenta la decisión de no llevar a pleno la propuesta del polígono salinas norte y sí hacerlo por Junta de Gobierno, Acale apunta que “parece que este cambio de opinión obedece a algún temor por parte del equipo de gobierno PP-PA”. Y considera que “el PP intenta enmascarar una maniobra para desarrollar un polígono industrial que no está contemplado en el documento de Aprobación Provisional II”.

IU propone que los terrenos que se oferten a ADIF para la permuta sean los que están ubicados al norte de la vía del tren y al oeste de la variante N-IV.

Debemos reivindicar que temas tan importantes para la ciudad, como la ubicación de un nuevo polígono industrial, deben ser discutidos en el pleno, que es el órgano fundamental del Ayuntamiento. Hurtar el debate de este tipo de propuestas al pleno y en definitiva a los ciudadanos de El Puerto deja entre ver maniobras de carácter especulativo y siembran dudas que nos hace recordar otras épocas en las que el Sr. Moresco era portavoz de anteriores equipos de gobierno.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta