Izquierda Unida lamenta la dimisión de Beatriz Fuentes

Desde Izquierda Unida le deseamos que le vaya bien tanto en su vida personal como en la profesional.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida lamenta la dimisión de la Sra. Fuentes y consideran que “es una persona que ha trabajado mucho por mejorar la situación en el área de Medio Ambiente, aunque no haya podido conseguirlo”. Destacan también “su actitud dialogante, de respeto y comunicación con los concejales de la oposición”, añadiendo que “no se parece en nada a la actitud  que mantienen otros miembros del equipo de gobierno y el Alcalde Enrique Moresco”.  

Para Pepa Conde “lo ocurrido muestra una vez más la crisis interna que vive el PP local. La dimisión de dos concejales en una misma legislatura y siempre por “motivos personales” nos hace pensar que “ocurre algo en el área de medio ambiente”.
 

Hay que recordar que este área gestiona el 30% del presupuesto municipal además de diferentes servicios municipales en los que existen una alta conflictividad (autobuses, pinares…).

Izquierda Unida considera que el alcalde no ha sido capaz de tomar las riendas del área de medio ambiente y ha preferido quemar a sus concejales antes que replantearse el funcionamiento  de dicha área “dirigida desde hace años por la misma persona inamovible. El jefe de servicio del área de medio ambiente se ha convertido en un alcalde en la sobra mientras el señor Moresco lo permite sin hacer nada” añade Pepa Conde, que recuerda “que el área de medio ambiente es la que más concejales ha tenido en la historia del ayuntamiento”.

En referencia a la futura reestructuración del área, anunciada ayer por el alcalde, la concejala de IU comenta que “esperaremos a ver que propuestas plantea, pero mucho nos tememos, de que seguirá sin hacer nada, permitiendo que se sigan quemando concejales y que sea gente que no ha sido elegida democráticamente la que gestionen el dinero publico en esta área”, lo que a su juicio “demuestra que con su actitud  el Sr. Moresco, a parte de generar crisis dentro su partido, también es incapaz de gestionar las áreas del ayuntamiento lo que parece indicar que ha perdido el norte y en el gobierno de esta ciudad”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta