IU pide explicaciones a Millán Alegre por la suspensión de las proyecciones de cine en el edificio San Luis

Julio Acale, portavoz de IU ha remitido escrito al concejal de Cultura, Millán Alegre, pidiéndole explicaciones sobre la cancelación  dos últimas sesiones del ciclo de cine que se celebra en el edificio San Luis los domingos por la noche

Las proyecciones de las películas “Alter” y “La Caja de Pandora”, previstas para los días 23 y 30 de mayo, programadas dentro del circuito andaluz de cine que se celebra en San Luis, se suspendieron sin previo aviso.

Por ello IU ha remitido escrito interesándose por los motivos que han llevado a la cancelación de las mismas.
 

Julio Acale exige un poco más de “respeto” para con los ciudadanos que acuden al edificio San Luis los domingos por la noche y “se encuentran con que se tienen que volver a sus casas”, debido a que no se dio publicidad previa informando de la anulación.  

Acale considera que “lo menos que debería hacer el Sr. Millán es avisar con antelación suficiente de la suspensión de alguna proyección, para evitar desplazamientos e inconvenientes a los ciudadanos”. Y espera un “gesto de disculpa” por parte del responsable de la concejalía de cultura y que el ciclo de cine continúe, puesto que es una actividad cultural que cuenta con numeroso publico.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta