IU denuncia un nuevo impago a los trabajadores de GECOSOL

Desde IU denuncian que los trabajadores y trabajadoras no han recibido todavía el pago de la nómina perteneciente al mes de mayo.

Los trabajadores y trabajadores del Geriátrico Puertoluz no han recibido el pago de sus nóminas del mes de mayo lo que para la concejal de IU Pepa Conde demuestra “la falta de respeto hacia los trabajadores por parte de la empresa que no deja de incumplir los compromisos acordados”.

Los trabajadores de GECOSOL denuncian que la situación es cada vez más tensa ya que a raíz de la última huelga se suceden las presiones y amenazas por parte de la empresa y dos trabajadoras fueron despedidas lo que repercute en la atención a los ancianos y en las condiciones laborales de los trabajadores.
 

“Desde IU nuevamente creemos que es necesario que tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía exijan de inmediato una solución que garantice el pago de las nóminas a los trabajadores, así como la calidad en la atención a los mayores y pedimos la readmisión de las trabajadoras despedidas” comenta Pepa Conde. Por ello Izquierda Unida pide a estas administraciones que intervengan para evitar que esta situación no se vuelva a repetir y se encuentre por fin una solución definitiva.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta