Los vecinos de la Barriada de José Antonio denuncian graves deficiencias en sus viviendas

Pepa Conde informa que el plazo de licitación de las obras ya ha acabado y denuncia loa falta de información al respecto.

Los vecinos de la Barriada de José Antonio sufren graves desperfectos en sus viviendas, denuncia Rafaela Fernández, portavoz de los vecinos de José Antonio. “En la calle Cervantes varios dinteles y cornisas están en muy mal estado y a punto de caerse y varias viviendas de la barriada sufren graves goteras mientras que las vigas de muchas viviendas están afectadas por aluminosis lo que nos preocupa bastante”.
 

Ante esta situación Rafaela Fernández comenta que “nos pusimos en contacto con la EPSA para que se hiciera cargo de la situación pero respondieron que no tienen dinero para llevar a cabo los arreglos que hacen falta”

Para Izquierda Unida la situación que vienen sufriendo los vecinos de José Antonio es insostenible. Pepa Conde, concejal de IU, informa que “tras llamar personalmente al Defensor del Pueblo, tuvimos constancia de que el plazo para la licitación de las obras había finalizado y que en poco tiempo se procederá a adjudicar las obras”

IU denuncia la falta de información ya que ni la Junta ni el Ayuntamiento han informado al respecto y esperan que el proceso no sufra un nuevo retraso ya que la situación que viven los vecinos requiere una respuesta rápida para que se solucionen sus problemas de una vez por todas.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta