IU solicita que se ilumine la Plaza de la Esperanza y Cruces

En la zona comprendida entre la plaza de la esperanza, y la calle cruces llevan un mes sin luz.

La concejala de IU, Pepa Conde, considera que hay una “deficiente iluminación" en toda la zona del Barrio Alto, pero esta situación se ha visto agravada desde hace un mes en el entorno de la plaza de la esperanza, por la ausencia de alumbrado público, como ha podido comprobar IU tras la denuncia que le trasladaron los vecinos.
 

Hace unos días iluminaron la explanada del cementerio, sin que aún se haya resuelto la falta de iluminación de la plaza esperanza y el primer tramo de la calle cruces.

Pepa Conde señala la “dejadez del equipo de gobierno” y lamenta que se haya permitido esta situación, puesto que como indica: "las deficiencias en el alumbrado y la falta de alumbrado público en esta zona viene arrastrándose desde hace tiempo, sin que hasta la fecha se hayan tomado medidas por parte del gobierno municipal para corregir la ausencia de iluminación".

La edil de IU considera que la falta de iluminación crea "una situación de inseguridad para los vecinos y vecinas". Por este motivo solicita al equipo de gobierno que adopten las medidas necesarias para reponer el alumbrado público en este espacio y se restablezca el servicio cuanto antes.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta